Después del haver logrado superar nuestro problema con todo esto del transmisor en el día de ayer nos pudimos dar cuenta que nuestro diseño piloto tenia muchas deficiensias que imposivilitavan e interferían desde su movilidad asta su posicionamiento
Entendiendo así que era dispensable mente la re estructuracion de nuestro carrito desde el chasis asta el pocisionamiento de los ejes de los rodamientos de los motores de dezplasamiento ya que en nuestro anterior diseño se producía una fricción contante con el chasis
La restructuraccion se dio de la siguiente forma por motivos de normatividad del concurso VEX su tubo la necesidad de diseñar el chasis mas pequeño que lo inicial puesto que se sobrepasaban las 18 pulgadas de norma siendo esta nuestra primera fase de modificacion
Se reestructuro el chasiss para que en la parte de rotacion del eje del motor no ubiesen probavilidades de friccion con este concluyendo que fue necesario utilizar dos barreras una de estas utilizada para el apoyo del motor y la otr para el apoyo de las guias del eje del motor para asi no producir dicha friccion por movimientos vibraciones ni mucho menos falta de enclavamiento de estos con el chasis
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